bueno pos que me llamo alex y tengo 14 años, que vendo la bici de dh porque me la compre de capricho en agosto de 2007 y tiene 1 finde en el bike park y 2 paseos x la calle, no la saco garaje porque le perdi 1 tornillo del basculante y es la vagancia de ir a la ferreteria x 1 nuevo, bueno na, que la bici esta nueva y que la vendo por 1899 la bici la vendo con todos sus componentes nuevos (hasta las cubiertas) y el tornillo del basculante por supuesto. sus componentes son: cuadro specialized big hit 3 marron con amortiguador fox 4.0 propedal horquilla marzocchi bomber 888 RV blanca bielas truvativ hussefelt guiacadenas blackspire (no se el modelo:comor3 pero se que vale 140 euros) llantas mavic ex325 con bujes specialized rojos fosforitos preciosos neumaticos specialized chunder frenos avid juicy five hidraulicos de 2 pistones transmision sram x-9 potencia truvativ hussefelt manillar specialized big hit blanco etc... la bici esta en nueva, esta en verin (ourense) y la vendo por 1899 los interesados mandar un mail a dani92@tele2.es y llamar al tlf: 662279937 por las tardes, noches, noches y findes (x las mañanas "estudio":-D) URGE VENDER!
no creo porque me hace falta la pasta.. venga la rebajo mas!!! primero 1900. despues 1750 y ahora 1650 venga que me la quitan de las manos...:saltarin