Un amigo mio venda esta bicicleta montada a la carta, me ha pedido que le suba el anuncio ya que el no esta al tanto del foro. Os dejo mas detalles de la bici... Cuadro: Specialized Camber Talla S año 2011 Horquilla: Manitou Absolute Air (cambio de recorrido en el manillar desde 90mm. hasta 140mm.) Amortiguador: Rock Shox Airo con bloqueo Ruedas: Mavic Crossmax SX eje delantero de 20mm. y trasero 9x135mm. Neumaticos: Specialized The Captain 2.2 Mandos de cambio: Sram X9 Cambio: Sram X9 9velocidades Desviador: Shimano SLX Cassette: Sram X9 Bielas: Shimano XTR 3platos Manillar: FSA 680mm. Frenos: Shimano XT Poténcia: Specialized (ángulo variable mediante casquillos) Pedales: Crank Brothers Candy Tija: Telescópica Crank Brothers Joplin 3 Sillín: Specialized El precio de la bicicleta completa es de 1.000€ negociables La bicicleta se puede ver y probar en la localidad de Terrassa (Barcelona), también se realizan envios a toda la península. Si necesitais contactar directamente con el vendedor, pedirme por privado su número de teléfono o mail. Atiende a Watsapp también. Si puedo ayudar en algo no dudeis en comentarmelo, muchas gracias
Pepino de bici, y vendedor de confianza!! Si no m acabara de comprar la genius me la quedaba sin pensarlo!!
La verdad es que la bici está genial. Recordad que el precio es negociable, podeis hablar conmigo mismo a ver si llegamos a un acuerdo siempre y cuando sea razonable
No le interesaría un cambio de cuadro a tu compañero? Por un Lapierre Spicy del 2009 (160mm de recorrido) con Fox DHX air, tambien en talla S. Busco montarme algo con menos recorrido.
Si sigue en venta. Y la verdad es que si no me hubiera comprado una genius hace 15 días, me la quedaba yo!!!
Lo hablo con el dueño, y a ver que le parece, dejame tu número de teléfono por privado, asi lo hablas directamente con el, pero me parece una buena idea. Muchas grácias @neptuno72