Se vende Specialized Enduro del 2004

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por galleguzo, 16 Ene 2010.

1. galleguzo

galleguzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un antiguo miembro de este foro, que por diversos motivos y obligaciones dejé de salir asiduamente y también de postear.

Recientemente me han diagnosticado una hernia discal que me impide montar en bici, y aunque solo salía algún domingo que otro, ahora ya no me lo aconsejan, así que vendo mi bici.

Es una Specialized Enduro del 2004, talla M, tiene muy poco uso, constatable echándole un vistazo.
    Extras: horquilla Fox Vanilla 125R, ruedas DT240S, casette XTR, cambio y manetas Sram X9, manillar answer pro-taper, frenos Hayes HFX mag, dos tijas thomson (con y sin retraso), automáticos, y bomba horquilla.

El precio son 1000 euros y la entrega sería en mano en Pontevedra o alrededores, ya que no me fío de enviarla y que llegue en perfectas condiciones.

Podeis poneros en contacto conmigo a través de privados o en el teléfono 687 888 878 durante la semana a partir de las 16horas o durante el fin de semana todo el día.

(Editado) He visto que no me van los privados, también podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico jloureiro(ARROBA)ono.com

Un saludo:
    Jaime.

Última edición: 16 Ene 2010
  2. galleguzo

galleguzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta

3. galleguzo

galleguzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0