Se vende Specialized Epic model Comp Talla L La bici es el modelo del 2012, pero está comprada en Enero del 2013 (tengo garantía y factura), por lo tanto apenas tiene dos años. La bici está de serie con la excepción de la horquilla, la cual fue cambiada en garantía por la actual Reba del año 2014. Por lo tanto la hoqruilla está a estrenar (no tiene ni un rasguño) y que las llantas están tubelizadas y sirven para cubiertas tubeless. El resto de componentes son de serie Desviador x7, cambio x9 y amrtiguación trasera fox con brain. Las revisiones se han pasado en el taller de compra. Se vende por cambio a rigida. Pongo fotos: Alguna mas: La bici se encuentra en Cantabria
Hola, te interesaría cambiar por una stumpjumper ht comp 29 modelo 2013, más dinero a tu favor? en caso afirmativo tfno. seis dos cero 938557
Hola darujal, estoy interesado en venta la venta de la bicicleta o en su defecto en un cambio por rígida pero que se corresponda más económicamente con la epic, incluso pondría yo dinero para realizar el cambio si fuera necesario. El precio es negociable como todo en esta vida...
Para los que quieran saber peso...la acabo de pesar y me da 12.750 con pedales incluidos y portabidones
Como hay varios que ya me han preguntado sobre este tema...aclaro que la bici es de aluminio...la versión de carbono sale algo más cara...
hola te interesa una Orbea Alma M 50 de 29 rigida, es de marzo del 2014 CUADRO Orbea Monocoque Performance Carbon. Patented 4×4 evo construction. DCR Internal cable routing. XC Evo racing geometry. Tapered Head tube. PF92 Press fit. Direct post mount disc brake. Di2 Ready HORQUILLA: Fox 32 Float 100 FRENO: Formula C1 Hydraulic Disc CAMBIO: Shimano XT M786 Shadow Plus DESVIADOR: Shimano SLX M671 34.9mm RUEDA: Mavic XM119 DISC SILLIN: Selle Italia X1
Estaría interesado en el cuadro suelto, lo vendes? Ya se que has dicho que no, pero como han pasado unos días lo vuelvo a preguntar