Convencí a mi hermano para que se viniera a coger la bici conmigo, pero ha venido tres veces y la tiene guardada en un garaje. Le he hecho fotos, pero cuando las he descargado no he hecho a la bici completa. Si alguien tiene interes me lo dice, la hago y se la mando.
Tiene algunas mejoras, como la horquilla o la potencia. ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- se me olvidaba. es talla M. Quiere 450 euros, pero seguro que en 400 tambine la suelta.
Hola soy de Huelva, un amigo podría estar muy interesado en la bici. me podrías decir el año de la bici y la talla y si tiene factura. podrías poner fotos de la transmisión??. un saludo
Creo que es mejor que la veas. La bici es de mi hermano. Intenté meterlo en el tema, pero la cogio tres veces. Además seguro que puede hacer algo en el precio. Dame tu correo y cuando pueda te hago fotos y te la envio. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- El año es 2009, pero está parada desde entonces. Tanto que si no la pongo yo en venta se queda alli pa siempre. Yo creo que no se acuerda que tiene bici. LA talla es M. Yo la he cogido alguna vez y me va bien (mido 1,75)
OK quedamos para verla, mi teleóno es 646208008 y mi email es gallardus4318@hotmail.com, déjame el teléfono de tu primo y lo llamo. un saludo
He tenido el tema un poco abandaonado. La bici sigue como estaba. Guardada y en venta. Eso si, 50 euros más barata. 400 con portes incluidos