Se vende specialized ht carbon 2008 montada a la carta con un peso como la veis de 8650 gr verificado.se vende por recibir bicicleta del equipo y la tengo nueva con 2 salidas y 120 km.es cuadro no tiene ni un rasguño, si digo que es nuevo os lo creeis y todo lo demas esta igual sin ningun rasguño.por la bicicleta pido 4000 € conforme esta sin portabidon y sin cuenta.ahora detallo componentes. No hago despiece, solo venderia por: 1000 € el cuadro incluida la direccion 600 € horquilla world cup 2009 con pushlooc cortada a 18.9 300 € bielas fsa k-force light 44 x 29 VENDIDAS precio conjunto de cuadro y horquilla 1500 € FRENOS VENDIDOS no hay regateos ni despiece salvo cuadro, horquilla y bielas, simplemente si alguien le interesa que me mande privado todos los precios son portes incluidos. Despiece: Cuadro specialized ht carbon s-works 2008 talla 17 - m horquilla sid world cup 2009 pushlooc 100 mm ruedas chrisking con ztr olympic y dt aerolite cubiertas s-works sauserwind manillar easton ec 90 tija easton ec 90 sillin slr o toupe team blanco y rojo tope de gama a estrenar. Potencia ritchey wcs blanca o syntace f119 frenos avid ultimate carbon 160/140 con discos aligator cierres tune mandos de cambio x-0 de puño cambio trasero x-0 caja media desviador xtr caja alta bielas k-force light 44/29 175 mm pedales crankbrothers 4 ti cadena sram 1090 r super ligera cassete xtr 11/34 fundas de cable avid toda la tornilleria es de titanio si se quisiera algun cambio para comprar la bici completa de algun componente solo teneis que decirlo. No se aceptan cambios de bicicleta si se me olvida algo lo decis la bici es un autentico pepino y espectacular
la maquina es con lo que se han realizado las fotos aunque lo que se vende es una bici de paseo jejejejejjejeee
fuera cachondeo. la bici esta en alicante aunque se hacen envios a toda españa tanto de cuadro -horquilla como de la bici. si no se quisieran las ztr,olympic,dt aerolite hay la posibilidad d una roval xc sl con radios dt aerolite y buje delantero carbono y dt swiss de 1370 gr que valen 1399 la pareja.unas por otras.
se me habia olvidaddo que aunque el cuadro tiene garantia de por vida la bici tiene 2 meses.se entrega factura del cuadro
Bielas vendidas. Tambien se venden los frenos avid ultimate en blanco 330 puestos en casa queda el cuadro y la horquilla. Quien se anima
Frenos vendidos. Solo me queda el cuadro y la horquilla quien se anima. No me creo que a nadie le interese