BUeno gente! qe me vendo esta bike el precio son 600-650e negociables Cuadro: SPecialized P1 Verde Manillar: Nc-17 D-Big Pro Potencia: Truvativ Hussefelt Freno: Shimano Deore Hidraulico ( el que biene en una caja para sangrarlo i cortar el cable a medida ,etc.) Horquilla: Marzocchi DirtJumper 3 Puños: Specialized de Goma Beige ( los de la foto son los d un patinete que le puse para hacerle las fotos) Rueda delantera: Mondraker Rueda trasera: Specialized con buje Rosa specialized Sillin: SDG u.s.a. Bielas: Truvativ Ruktion Plato: Race Face 36d Cassete: Singlespeed 16d. Cadena: KHS eslabon normal para qualquier cosa, MP!
mira pa que os entereis todos, lo lleva todo cambiado menos la ruda trasera flandercito qe entiendes poqito por lo qe se be. busca todas las piezas k lleva en internet i luego hablas ok? venga i a ***** los posts a otro lado
tio baja el precio de eso,porque no esta "PREPARADISIMA" poco le falta para estar como viene de serie, y para mi esta mas bonita de serie, de todas formas suerte con la venta
aver, mas que preparadissima, esta montada a piezas. por eso no bajo el precio porque me valio 1200e montarla
Por favor,con lo de preparadísima,se entiende pepino,y yo veo una bici normal,en el precio no me meto,pero se agradece que se especifíque en el título lo que realmente es
tiene razon todo el mundo niegoski, puedes decir que le has cambiado todo, pero cuando se dice que una bici está preparadisima, es porque tiene buenos componentes, y los de esta bici son normalitos... Cambia el titulo, y el precio en el primer coment, y así nadie te dirá nada... 400€ es un precio razonable... Un saludo y suerte con la venta.
cerrare el post i volvere a abriir otro de aqui un tiempo cuando hayan pasado las vacaciones porque, laverdad, ahora no se vende ni a palos
lol dice el borat preparadisima dice hahahha si esta de serie entera as cambiado manillar freno i rueda delantera ya esta no digas nada mas ehh a i punyos i sillin :O dios ahhah enfin vendi mi kona cowan 08 por 700 €..... suerte