Hola amigetes...pues creo que ya va siendo hora de pasarse a una doble. Vendo esta specialized P2, su estado es nuevo, su color es gris con textura galvanizada, los componentes podrian estar un poco mejores pero...asi la llevo y es una muy buena bici. Modelo: specialized P2 color- Gris con textura galvanizada. Frenos: ignoro el modelo exacto-hayes(cable) Cambio:simano dheore - guiacadenas incorporado de buena calidad a plato de 38 Horquilla: marzochi Dirt Jam a 110 de recorrido. Lo demas se puede comprobar en la fotografia(aunque este en B/N ) me he pasado muy buenos ratos con esta bicicleta y insisto en que es una muy buena bicicleta. Su precio seria de 700e se puede negociar.... pero siendo razonable. Os dejo una foto para que la veais.Saludos
Si soys de la zona valenciana, la podeis ver...es una buena bike y esta practicamente nueva. Rebajo el precio a 600e ¿a quien le hace? saludos
hola que tal: estaria interesado en la bici aunque el precio me parece desorbitado, por que dices que te quieres pasar a una doble? Que tipo de uso le has esstado dando a la bike? Yo por 555 me la quedo. taluego. Pablo