Hola, Me ha pedido un amigo que ponga a la venta su bici. Es esta specialized P3, de las ultimas q no crujian. Cuadro negro mate, guia Blackspire, bielas truvativ josefelix, pedales snafu de rodamientos sellados, puños odi lock on, manetas/cambio/cassette/cadena shimano XT, tija syncros, manillar answer protaper, ruedas maxxis highroller casi nuevas, frenos hayes, horquilla marzocchi bomber z1 con regulaciones: precarga, rebote y compresion y eje de 20mm con cierre rapido. La bici lleva parada unos años, pero esta impecable, casi no se ha usado y la verdad es q es una preciosidad... Esta en madrid, pero el porte se podria negociar. Precio de salida 600€ Contacto Jorge: jhuesoa@gmail.com
La bici no tiene una sola pieza normal/de serie, todas son "mejoras" y sin un maldito rayon... la horquilla no tiene ni 10dias de uso.
Haya paz, creo que no son necesarias las bajas. Se borran todos los comentarios malintencionados. Si algo no os parece bien, no os lo compreis.
Creo que te costara venderla a ese precio! no habia visto nunca ese P3, por cierto, las bielas son truvativ hussefelt, no josefelix.. suerte.