hola vendo mi specialized pitch que tan buenos momentos me a dado!!. la bici es talla L la bici lleva: cuadro specialized pitch 2008 (rodamientos cambiados en diciembre 2011) horquilla rockshox liric u-turn la tope de gama con dial de rebote compresion en alta y en baja y bloqueo. comprada hace un año, va fina fina. amortiguador fox rp2 direccion cane creek ( puesta hace menos de medio año) potencia specialized manillar giant de 75mm frenos hayes stroker ride discos de 203mm y 185mm desviador Shimano M580 LX, E type cambio sram x7 con menos de 3 meses de uso caja de pedalier Shimano BB-ES25 buje delantero specialized y buje trasero shimano m475L aros mavic 719 tija telescopica rock shox reberb con menos de un año de uso una ultima cosa, la bici le quite el plato grande y le pise un guiacadenas y un cubreplatos mrp la bici lleva un pequeño bollito d una piedra que salto de la rueda de delante con tal mala suerte que impacto alli, hace mucho que lo llevo y no afecta para nada en el funcionamiento de la bicicleta, pero es una cosa que debeis saber. Ahora bien, hay varias combinaciones y precios. con todos esos componentes la venderia por 1150 euros con todos esos componentes pero poniendo una tija normal el precio seria 1000 euros con todos esos componentes pero quitando la horquilla liric y poniendo una rockshox pike de aire el precio seria 1050 euros dejando la bici con tija normal y rock shox pike 900 euros me urge mucho venderla !!!!! gracias cualquier duda me mandais un privado
aver si le hago fotos a la horquilla pike de aire y alguna mas de la bici que la e liado haciendolas m,as pequeñas y hay dos muy pequeñas
la horquilla es de 160 regulable entre 115 y 160. lleva el muelle rojo y tambien tengo el blanco. gracias