bueno gente, un colega quiere vender su bici, una specializet s-works cuyos componentes son: horquilla: marzocchi bomber drop-off de simple pletina con regulacion de rebote i compresión Frenos: hope m4 cambio: Shimano xtr de 9 marchas desviador:Shimano xt Mandos: shimano xt amortiguador:fox float (bloqueo...) llantas: mavic crossmax cubiertas: maxxis monter pedalier: Shimano xt Tija: thompson La bici esta en muy buen estado, pocas salidas, se ha pasado media vida en el garage, ni un golpe. en la foto le falta el desviador porque lo tenia en otra bici. Precio 1500€ fotos:
mirate el precio compañero......date una vuelta por el foro y mira lo que encuentras por 2000€, un saludo.
Justo encima de tu post hay una enduro moderna con una Lyric por 1600€. Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero creo que por 1500€ no la venderas nunca. Por desgracia esa bici no cuesta ni 1000€. Es una pena por que es un buen cuadro pero la cosa esta ****** tio.....
pos vl si tu lo dices xo justo los frenos en su dia valieron 700€ kuando ni kristo los llevaba sabes
Da la casulidad que tengo esos mismos frenos en mi casa. Llevan tirados en mi garaje 2 años por que no me dan ni 100€ por ellos. Que costaban 700€? si, costaban eso pero ahora no valen nada. Yo tengo una Devinci Hectik que compre en Enero de 2009 y costaba 5600€ Tiene 8 meses y esta nueva y la tengo en venta en 2200€ y nadie me la compra. Repito que cada uno pone el valor que quiere a sus articulos pero aqui el que manda es el mercado. Yo creo que mi Hectik vale mas de 2200€ pero si nadie te lo paga significa que no lo vale. La crisis compañero, la crisis!!!!!!!!! Suerte con al venta.