Se vende Specialized Stumpjumper fsr 100 del año 2005, comprada en el 2006. MODELO: STUMPJUMPER FSR100 M4 CUADRO: M4 ORE talla S DESVIADOR: XT -sustituible por un LX CAMBIO: XTR 9S PATILLA LARGA ROLDANAS: SHIMANO MANDOS CAMBIO: SHIMANO XT sustituibles por unos deore FRENOS DEL / TRAS.- DEORE XT/SAINT (ENTREGO ANCLAJE PARA 203 O 180) LLANTAS: CROSSMAX ENDURO SUSPENSIÓN DEL: rock shocks reba team 100mm (CON U-TURN 85-115) SUSPENSIÓN TRAS: FOX FLOT TRIAD 100mm (3 POSICIONES) PEDALIER: SHIMANO XT BIELAS PLATOS: SHIMANO XT CASETT: SHIMANO XT 11-34 CADENA: DEORE PEDALES: Shimano PD-M540 sustituibles por unos welgo nuevos a estrenar (regalo calas) POTENCIA FSA OS-115 LONGITUD DE 90 - SUSTITUIBLE POR spz de 75 MANILLAR: SPECIALIZED 660mm oversize y doble altura DIRECCION: CANE CREEK TIJA SILLIN: SPECIALIZED o Thomson elite mecanizada y roscada con tapón para llevar bomba y parches o la de serie Sillin: puede llevar el specialized o un selle italia SLR gel flow NEUMÁTICOS DEL / TRAS: huthinson barracuda / huthinson pithon Gestiono la garantia que le quede sin problema ninguno. La bici se ha usado poco, tendra 2000 km, pues regularmente uso la una orbea de rally para entrenar, carrerillas, marchas.... esta es solo para salir con los amigos se vende por capricho, ya que me apetrece mucho probar una lapierre. Precio: agradeceria que me pusieseis ofertas por Mp con algunas de las variaciones que he puesto, y de momento no hago despiece. dudas ruegos y preguntas por MP por favor.
lo del peso es relativo, yo la peso siempre en orden de marcha, es decir, con la camara de repuesto, la bomba, el juego de parches el vulcanizante y el troncha, sin el bidon, pero si con el cuantakm, y con eso me da un peso de 12.8, tambien ese dia monte un maxxis high roller de 2.3 delante que es un tarugazo.... el peso siempre es relativo.
si, el precio tambien es relativo, por que ofrezco muchas variaciones, logicamente si prefieres llevarte la bici lo mejor montada posible pues te pedire un poco mas.