Pongo a la venta la stevens haze carbon del 2012 talla M, 18 no tiene ni 50km, nueva como si la estrenases tu: cuadro Carbon Monocoque HMF DC horquilla Fox 32 Float 100 RL, 100 mm, FIT, Tapered, Lockout 2012 frenos Avid Elixir 5 Disc, 180/160 mm 2012 grupo entero (a falta de frenos, que están mejorados por los avid) shimano xt 10vel 2012 ruedas DT Swiss X1900 tubelizadas manillar potencia tija y sillin de la marca oxygen super comodo cubiertas trasera crosmark y delantera ignitor pedales shimano 520 blancos vamos montada de lujo... PRECIO 1600E EN LA PUERTA DE TU CASA..¡¡(POR PETICION DE LOS COMPAÑEROS) mirando en Internet y viendo que otras con mas tiempo y mas usadas se han vendido por un precio similar, la mia esta prácticamente a estrenar,,,¡¡ --AHORA 1500E..¡¡¡ ------------------------------------------vendida------------- peso de la bici sin pedales, 10,1kg una pluma, el cuadro una pasada, a poco que le cambies tija manillar la bajas de 10kg, se encuentra en mi tienda habitual, soy de valencia, quien quiera mas datos por privado, el primero que me haga una oferta seria se la lleva, abstenerse cambios o ofertas chorra,,,, no estamos aquí para hacer perder el tiempo a nadie ya que la bici como digo se encuentra nueva solo hay que verla en persona para darse cuenta, y con la garantía al completo para que no tenga nadie ningún problema.
el precio he puesto que escucho ofertas,,, prefiero que si alguien esta de verdad interesado me diga el, el precio salu2
El precio es obligatorio, si ven un post sin precio te banearan. Tu mismo Suerte con la venta, preciosa montura.