Hola a todos. Vendo mi bici de rally, puesto que me he comprado una nueva por pasarme al carbono. Se trata de una Sunn Prim del 2009, talla M, bien montadita y a prueba de bomba! (tal vez pueda cambiarle el cuadro por uno blanco del año anterior con menos uso) Aquel que me conozca sabrá que ha tenido un uso exigente, pero de igual forma también ha recibido un buen mantenimiento y que en los dos años que la he tenido no me ha dado problemas ninguno. Como tengo algunas piezas y componentes más por ay sueltos, también los indicare, por si alguien los prefiere y así conseguir un precio mas económico. El precio de salida tal y como está es de 800, pero se podría negociar cuando se vea. *VENDIDA* Paso a comentaros el montaje: Cuadro Sunn prim del 2009 de aluminio, -> tal vez lo pueda ponerle uno igual pero blanco del año anterior si a alguien lo prefiere. Horquilla Rock Shox Sid WorldCup en negra, sin bloqueo remoto. Ruedas Mavic CrossMax ST con cubiertas maxis cross mark/monorrail -> disponible las ruedas que traía de serie muy ligeras unas UN Feather 28, ruedan que dan gusto con aro alexrims Frenos Formula Oro 24K Discos de Freno Hope, de 160 mm delante y 140 mm detrás -> tengo también los discos formula originales de 160mm los dos Cambio trasero Sram X.0 Desviador Sram X.9 Manetas de cambio Sram X.9 ->o unos Sram X.0 de puño con muy poco uso por 30 más Piñones (11-32) y cadena XT Bielas Truvativ Stylo con dos platos Specialites-TA 26 y 40 dientes -> puedo ponerles los tres platos tradicionales sin problema. Manilla Ritchey WC aluminio -> tengo también un Truvativ Stylo de doble altura nuevo Tija de carbono muy ligera -> puedo montarle también otra de aluminio ligera o una convencional con retroceso. Sillín San Marcos Peso Sub 10 Creo que no se me queda nada atrás. Tal y como está es muy ligera y ágil, lista para correr, jeje. Pero se le puede cambiar algunas cosillas y ponerla mas asequible. Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Mi correo: diego.xc.87@hotmail.com Saludos!
Hola. ¿Donde esta la bici? Yo soy de BCN. Alguna potencia mas corta tienes, ya que soy muy bajo y me va un poco grande. ¿con que montaje bajariamos el precio? Saludos. Javi
Hola, la bici está en Málaga, pero no tendría problemas para enviarla. Ahora potencia más corta no tengo, pero quizás podría buscar alguna. El montaje y el precio sería cuestión de hablarlo. Contacta conmigo por MP o por correo.