Vendido Se vende SUUNTO X10 a estrenar por tener otro. Es un premio de una carrera y no ha sido usado. La caja ha sido abierta únicamente para realizar las fotos que veis. El precio de venta es de 300 e incluye el envío por correo certificado a nivel nacional. La forma de pago es por transferencia o ingreso en cuenta. El aparato tiene garantía. También existe la posibilidad de entrega en mano en Madrid y Salamanca.
Por privado ha salido el tema de factura y garantía del chisme. Como me parece que es información importante, lo pongo aquí para conocimiento de todo el que lo quiera leer. El aparato no tiene factura de compra. Al ser un premio no hay factura. El aparato no tiene sellado el papel de garantía. Lo entregó la propia Suunto y no un distribuidor autorizado, por lo que no hay sello. ¿Y qué dice la garantía de Suunto? Pues esto: Entonces, ¿tiene o no tiene garantía el chisme? Pues no lo sé He preguntado a Suunto y cuando reciba respuesta la comparto. Un saludo.
Bueno, pues después de insistir un poco más he obtenido esta otra respuesta: El número de serie del X10 que vendo es 908xxxxx. Por tanto, tiene 2 años y medio de garantía desde la semana 8 de 2009. Toma ya! PS: El producto no está registrado todavía en la web, así que el futuro comprador lo podrá hacer.
Cambios + dinero no te interesan ¿no? mira: http://www.foromtb.com/f62/accesorios-garmin-y-otros-relojes-543680.html
Aquí podéis encontrar el manual del ordenador de muñeca. Así agilizamos la resolución de ciertas dudas. :rally
Gracias, pero sólo dinero. De todas maneras estoy a la espera de quedar para entregar en mano. Un saludo.