se vende taillefer 950 ers montada mas que bien 900 ers bajo precioo a 850 urge la venta ya no bajo masun poko mas y la regaloooooooo ola lo dicho se vende taillefer. tras pensarlo y pensarlo me e decido en verderla. sus componentes son: cuadro taillefer que fue del equipo maxxis soldado a mano solo 4 en el mundo buje trasero medida xxl de la marca magura frenos formula ora detantero 24k y trasero 18k manillar eaoston orquilla 888 rcv del 08 200mm y barras de 38 amortiguador un manimmtou revos de 250 de recorrrido caja de perdalier de 100mm bielas simano deore xk no tengo otras xk la bici a estado 3 meses sin usar y le pongo esas xk las otras estan desmontadas sillin red line el ultra ligero camio hone trasero con maneta lx guiacadenas trivative me parce k no me dejo nada mas la bici esta perfecta rudeas mavic trasera y transition rwvolution 32 delante para cualquier duda mp y os pasare mi msn un saludo
como bien e puesto le emontado unas deore xk las k me compre para llebarla ene sta meencantan y me las kedo