Se vende tija Thomson Elite 29.8mm - 330mm (medida cuadros decathlon) Por cambio de cuadro, me quedo con esta tija por ahi cogiendo polvo. Es la medida para los cuadros de decathlon, la llevaba en una rockrider 8.1. Fotos: En las fotos se puede ver como tiene algún roce superficial en la zona que entra dentro del cuadro. Asi como una marca de pintura azul (se puede quitar sin problemas con quitaesmalte de uñas) que me señalaba la altura correcta a la que yo lo tenia en mi cuadro. Asi como (en la tercera foto) un pequeño desgaste de la pintura de haber estado rozando la tipica bolsa que se pone debajo del sillín donde llevo las cámaras de repuesto. Por lo demás, una tija indestructible, robusta sin ser un peso-plomo, preciosa con sus mecanizados y exclusiva. El precio: 55 euros. (envio incluido)
Hola ! Mandame un privado con una dirección de correo a la que enviarte fotos y las hago y las envio esta noche a los interesados. Un saludo ! NEXUS
Sigue en venta, ahora mismo, cuando termine de prepararme la cena os envio las fotos a los intersados, que la tengo en la cocina para hacerle las fotos ¿Me habeis mandado las direcciones de correo electronico por privado para que os las envie ? saludos ! NEXUS