Muy buenas. Vendo tornillos de colores para discos (azul, rojo , amarillo naranja y verde) y para platos (azul y rojo) a 16 el juego con portes incluidos a peninsula y baleares
Quedan: 2x tornillos para platos azul 1x tornillos para platos rojos 1x tornillos para discos azul 1x tornillos para discos rojo 1x tornillos para discos amarillo Pendiente de recibir: tornillos para platos y discos verdes y naranjas
me interesan un juego de tornillos rojos para discos (para los dos discos/12), si los tienes, me los quedo
Quedan: 2x tornillos para platos azul 1x tornillos para platos rojos 1x tornillos para discos azul 1x tornillos para discos amarillo Pendiente de recibir: tornillos para platos y discos verdes y naranjas
Solo me queda un juego de tornillos para platos en rojo! asi que tiene preferencia Marcossf que ha sido el primer interesado
Échale un vistazo a los platos de tu bici a ver si el tornillo que se ve une los tres platos o solo el grande y el mediano, yo solo tengo tornillos para dos platos.
Dos juegos de tornillos vendidos. Quedan: 2x tornillos para platos azul 1x tornillos para discos azul 1x tornillos para discos rojo 1x tornillos para discos naranja 3x tornillos para discos amarillo
ok!!! compañero cierto es! unen nada mas que 2 platos, llevas toda la razon, weno pues me pongo a la cola....
Un juego de tornillos azules para discos vendido y recibidos 3 rojos. Quedan: 2x tornillos para platos azul 3x tornillos para discos rojo 1x tornillos para discos naranja 3x tornillos para discos amarillo Pendientes de recibir tornillos para platos en rojo y verde
que material tienen los tornillos de los discos. Los de los platos valdrian para unas bielas sram de 3x10 Gracias Un saludo
En la imagen de arriba te aparece de que material son, peso, etc. Lo de si valdrían para bielas sram, no se si son compatibles, solo he montado en shimano...