Se vende una transition covert en talla L ,tiene 4 meses demostrable ,720 km, esta nueva se vende por cambio de modalidad .Va montada con Fox talas rlc 120/160 mm con bloqueo ,amortiguador Fox rp23 con propedal ,tija hidraulica rock shox reverb,grupo sram x9 entero ,dos platos con guia ,manillar ancho kore,frenos avid tope gama , se vende por 2100 €.
la bici es de setiembre del 2011 estácasi a estrenar es talla L que vale para una persona entre 1,75 y 1,89 y la bici se encuentra en Vigo.He mandado un MP los interesados en la bici.
Mps contestados , vamos que la bici esta nueva , es pefecta para las competiciones de enduro y avalanchas.
Joooder¡¡¡ me tenia embobado la transition esta y con ese mismo ekipamiento¡¡¡ pero la pasta no llegaba y me decante por la canyon strive,....aun asi me sigue poniendo burro esta bicha...buaghh
bueno señores vamos a poner una nueva tanda de fotos un poco mas decente que las primeras eran un poco cutrillas y no se veia bien lo nueva que está la bici
Mp, contestados , venga que ahora empiezan las competiciones de enduro y avalanchas y es perfecta para estas carreras.