SE VENDE TREK 1000 - 8 AÑOS - montada en sora... fotos y info dentro. + RODILLO ELITE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por termaltake, 8 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Bueno es mi primera bici de carretera, hace 8 añitos que la tengo, hace poco le puse todo nuevo, manillar de carbono chino, potencia hope de 90 y 0º, dirección hope, separadores de carbono, cierre de tija de carbono del chino, toda la transición nueva shimano sora de 3 platos y 9 velocidades detrás... llantas halo de rodamientos, eje pedalier shimano slx de rodamientos externos... portabidon de carbono y otro platico, con tornillos de pvc :p cierres de llantas hope

la bici venía con 2 platos y bielas de 180... 8 velocidades eje de cuadradillo dirección de bolas con grasa... vamos básica :D en su día me costo 800 € bueno y creo que se merecía un update y se lo hice :D

pero a raíz de un accidente de coche me han prohibido coger está bici, bueno hacer carretera en general si acaso con una de carbono pero de mtb o doble suspensión nada de rígidas completas...

está trek tiene garantía de por vida, jamas ha pasado por ella ni nada, tiene marcas de uso, claro son años usándose para ir a trabajar :) es una talla 60 de trek pero en realidad es como una 58 o 59 , yo mido 1.90 y me va bien con potencia de 90 mm y con bielas de 175

llevo gomas de 700x25 pero aún así es muy incomodo para mis cervicales... y tengo también un rodillo elite con su llanta y goma de rodillo y todo completo con taco para rueda delantera y tela para el sudor

se podría hablar de todo o bici por un lado y por el otro rodillo y accesorios

soy de canarias pero no hay problema por embalarla y meterla en una caja rumbo a la península o portugal

el precio seria 350 € y el envío hablar lo, pero se podría meter en el precio

el rodillo y todos sus accesorios 100 € con envío incluido: rodillo + llanta + goma de rodillo + cassette + taco rueda delantera + tela para el sudor

fotos a continuación, y como todo en está vida se aceptan ofertas :) el precio es negociable, porque todo en está vida es así, si quieres venderlo claro...

la bici no es tope gama como las que se ven aquí, pero para empezar creo que va sobrada, yo la compre para eso y ya ven 8 años después sigo con ella, pues hago 2 días a la semana de carretera como complemento del mtb y como medio de transporte para ir al curro o a comprar etc.. alforjas y ale :D

fotos generales pongo una de cada lado

ya las fotos especificas o más por e-mail que es mejor así se ven más grandes y esas cosas

lo dicho ofertas fotos etc por mp o aquí y se envían por e-mail :D

p.d- faltan fotos del rodillo y demás, pero por mail si no le importa a nadie :)

2. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola mido 1.74 muy grande no?

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    si compi :(

si midieras 1.85 te diría que si :)

gracias de todas formas

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    leches... alguien la querrá para empezar en el piche no¿? o todos no vais a empezar por bicis de 1000 € :O

5. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me podria interesar sin el rodillo, solo la quiero para rodar un poco entre semana pero claro mi presupuesto es mas bajo de lo que pides. Mido 1,86. 250€ tienen la culpa XD

6. jonathan2908

jonathan2908 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre es que eres muy alto o yo muy pequeño que sino me lo pillo

7. cucot

cucot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te he enviado privado ;-)

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    la culpa es de los petisuits :D de leche de vaca cabra y oveja todo mezclado xDDDDDD

mp respondidos :)

9. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Comprada y pagada. Esperándola ansiosamente :)

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Exacto :)

Cerramos el post, gracias a los otros interesados pero se la queda el compi :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página