Buenas: He puesto en venta mi bici de montaña. Trek 8000, bici de xc, cuadro de aluminio talla 18,5. Horquilla rock shock reba 100 mm. Cambio trasero shimano xt y desviadores slx. Bielas y platos xt. Llantas 26" shimano slx tubeless con muy pocos km. Cubiertas tubeless. Buen estado, recién revisada. Si alguien esta interesado o sabe de alguien que pueda estarlo, que se ponga en contacto conmigo a través de esta dirección de correo. Por el precio, no va a haber problemas
Me interesa, es lo que busco. Como no dices precio te hago una oferta sabiendo que por el precio no va a haber ningún problema: 300€ y el envío lo pago yo
650 €. O si os hacéis cargo de los portes 600 €. Cambié las llantas por una tubeless, las cubiertas también son tubeless. Acabo de llevarla a revisar y la he cambiado las fundas de los cables y ajustado frenos y cambios. Va con los pedales de calas y con los manguitos.
La bici, esta comprometida con una persona. Le aguanto hasta el domingo por la tarde, si no se la queda, continuamos la venta
Te pregunto que talla tienes tu, ya que creo que la bici me vendria un poco chica si no estaria dispuesto a cerrar una compra hoy mismo. Buena oferta
Chicos!! Vendida!! Lo siento por aquel que estaba interesado! Otra vez será!! Daros las gracias a todos los interesados!!