Buenas, un amigo vende esta bici por pasarse a enduro. Bici: Trek Fuel EX 6 Cuadro: Trek EX6 aluminio ZR9000 Amortiguador: Rock Shox mc 3.3 con precarga, motion control, breto y bloqueo Horquilla: Rock Shox Reba, con precarga, rebote y bloqueo. Bielas: Shimano LX. Pedales: Shimano automaticos con plataforma. Manillar: Bontrager race Potencia: Bontrager Race Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano LX Manetas: Shimano LX Manetas de Freno: Shimano LX Frenos: Shimano LX Tija: Bontrager Sillin: Bontrager Ruedas: Bontrager Ranger Neumaticos: Bontrager. Tiene unos 400 Km. Precio: 1000€ tambien se barajaria la posibilidad de darla como parte de pago por una enduro (segun que enduro sea y estado) La bici no es mia es de un amigo que la vende.
Buenas, esta semana intentare que me pasen fotos para colgar. la talla creo que era una 17.5 por la tarde lo confirmo seguro. Saludos
Hola, 1500 eur es lo que cuesta la 6.5 de este año, con lo cual esa bici está cara, carísima..........
Puedes decirme peso y recorrido de las suspensiones? Entiendo que la bici está en Asturias, no? Alvaro
Talla 17.5 , el recorrido de la horquilla se que es de 100 mm, el trasero no lo se, me informo y te lo digo. y el peso tampoco lo se, le comunico que la pese y te lo digo por aqui en breve. La bici esta en Asturias si, en el Centro. Un Saludo
El recorrido trasero también es de 100mm. El peso de la bici, de origen, creo recordar que ronda los 13,5 kg. Quien quiera conocer a fondo la Fuel Ex6, puede dirigirse al post que cree yo en su día sobre la que yo tuve: Trek Fuel Ex6 100mm