Hola Compañeros, Lleva más de un año parada. Modelo 2012 totalmente de serie con pedales automáticos XT. Talla 18,5 (19,5) virtual. Mido 1,78 Venta preferiblemente con entrega en mano por Barcelona o alrededores. Para cualquier duda o consulta, contactar preferiblemente por mail: elvin87.10@gmail.com El precio de venta es de 1250€ o cambio por una de descenso. Se entregará revisada y con factura en caso de venta, ya que lleva mucho tiempo parada.
Por cierto, evidentemente se entrega factura, garantía y toda la documentación y accesorios que traía la bici de serie.
Es un maquinón. Si le tiras más fotos para apreciar más detalles (el cuadro es el nuevo diseño para 2012, la pipa de dirección espectacular, la bieleta, el cableado interno, etc ...) la venderás mejor.
Sí, tengo que hacerle más fotos en detalle. La talla es 18,5" y el precio está puesto justo debajo de la foto! Gracias a todos por los comments!
Yo la he pillado y está en 1980 € (2200 en catálogo menos el 10 % que te hacen de descuento) Me parece que has bailado las cifras.
Todo se puede hablar, dentro de unos marcos razonables! He estado intentando subir fotos en detalle, para que se aprecie el impecable estado en el que se encuentra, pero no he podido!:???: Las puedo enviar por mail a los interesados.