ola vendo la bici de un amigo la bici esta recien pintada como se puede ver y nueva y lleva:marzocchi 888 rc3,manitou swinger 4 way,frenos avid elixir 5,manillar atlas 785,potencia sunline integrada,cambio saint,bielas shimano eje hueco,llantas dt swiss e2200 buenisimas,guicadenas tuvativ boxguide y sillin fisi´k gobi. precio:1500 totalmente nueva se encuentra en madrid en un pueblo las fotos no me dejan subirlas aver si ablo kon un compañero y me las sube un saludo urge ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ---------- precio 1500 negociables ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- solo se a usado unos fines de semana en la pinilla poco uso debido a que el chico tiene una operacion en la rodilla y no puede usarla mucho las suspension de alante con el aceite ohlins ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- up ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- no me deja subior fotos aver si algien me las podria subir
justo donde pone respuesta rapida hay unos iconos y uno de ellos es Insertar imagen, pues ahi pones el URL de la imagen que tienes que colgar previamente en paginas estilo picasaweb etc etc...... asi las colgaras sin fallo
Vaaaamos! ---------- Mensaje añadido a las 03:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:02 ---------- Aora lleva una boxxer team y frenos elixir R carbon! Vaaamos... Precio algo se puedee negociar