Se vende Trek SESSION 88 por despiece o kits

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kabra218, 23 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabra218

kabra218 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues eso, vendo mi preciosa TREK, TALLA M

Horquilla FOX 40, está muy muy cuidada, la compré a un compañero del foro y la he usado dos dias................................................... 550€
    (Dejo las fotos de cuando la compré, está igual pero con una pequeña rascada abajo de la botella izquierda)

http://www.foromtb.com/showthread.php/836133-Foc-40RC2-2009-750-euros-VENDIDA?highlight=

Cuadro TREK SESSION 88 de diciembre del 2009, está muy cuidado, tiene las tipicas picaditas de las piedras que saltan de la rueda delantera, pero considero que el estado es muy muy bueno.
    Se entrega con amortiguador FOX DH5, con direccion integrada, y tija de sillin kore........ 750€ (VENDIDO)

Frenos Formula THE One, dos dias de uso..................................... 180€ (VENDIDOS)

Ruedas Mavic DEE MAX 2013, dos dias de uso.............................. 600€ (VENDIDAS)

Bielas SAINT con plato ROTOR rojo ................100€(VENDIDAS)

Sillin titanio y keblar...................... 40€ (VENDIDO)

Se puede negociar...

Bici completa como se ve en la foto, pero sin las ruedas, sin los frenos y sin el sillin de la foto ( pongo un Gobi a estrenar) y con amortiguador trasero FOX DH5.....

NO ME INTERESAN CAMBIOS, GRACIAS!

si os interesa cuadro con algo mas pero no todo lo que ofrezco, tambien lo podemos hablar...

SOy de cerca de Barcelona, se puede ver el material sin compromiso, o se pueden mandar fotos (mail o Wahts app) detallladas a los realmente interesados... ya que no se porque no me deja subir fotos ahora.

dejo enlace de una foto general... ( está hecha con el movil y no tiene mucho color) la podeis ver en el cuarto post de esta pagina:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-en-cada-subforo-fotos-de-las-makinas/page141

Saludos

Última edición: 3 Oct 2012
  2. maxpower78

maxpower78 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes un MP!

3. kabra218

kabra218 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Contestados los privados!

gracias

4. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. kabra218

kabra218 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Todo vendido menos la horquilla!

Nueva oferta por la horquilla+Potencia trubativ+ manillar trubativ Boobar............ 525€ portes incluidos!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página