Se vende UMF Hardy Team completamente nueva. Sin estrenar, sin golpes, arañazos, etc. Todos los componentes son nuevos. La vendo porque me lesione las vertebras y ya no puedo hacer nada. Montaje: UMF Hardy Team Hosquilla Rock Shox Pike 454 Air Proclock (desde el manillar) Dirección FSA Potencia Truvativ Holzfeller Manillar Bontrager King Earl Bielas Truvativ Hussefelt Plato Truvativ Howitzer Guiacadena Truvativ Howitzer Cubiertas Maxxis Lopes Bling Bling Dual LLantas Alexrims Supra D Tija Truvativ Bouble XR Sillin Selle Italia Titanieum Flite gel flow Frenos disco Anterior /posterior Shimano XTR Pedales Wellgo B-67 Cambio trasero Sram X9 Cambio Sram X-7 LA bici esta valorada en 2.500 (lo que costo) La vendo por 1.800 Interesados, podeis enviarme E-Mail a toponoto3@hotmail.com y os envío más fotos detalladas del estado y, componentes. Entro poco por aquí, así mejor al correo o al teléfono 616 46 58 06 Saludos
el precio me parece algo excesivo.. basicamente por que con esos 1800€ te montas una buena bike a piezas jajajaj pero bueno, la bici esta bonita, suerte
Lo único bueno de la bici es la horquilla y los frenos? Y el cuadro? Crees que el cuadro es "malo"? Y los cambios? Y el manillar, dirección? Etc... Si tu lo dices...
tio esta carisimo y no es k este mal la bici sino k ese cuadro no es malo sino k las geometrias no son las justas los cambios ya casi ni se llevan nose tio yo la venderia 900 como muchisimo pero es tu bici no la mia solo te digo k no la vas a vender un saludo