vendo wtp trust de este año, menos de un mes de uso, completamente nueva, con manillar KINK LYNK 8.25 (big bar) la bici es la negra, el manillar tmbien es negro. precio nueva: 579 euros precio x la mia(nueva) con la unica diferencia q le quite las pegatinas del cuadro y le puse un manillar de 70 euros: 480 euros la bici la puedo enseñar perfectamente x kam desde msn pero solo a interesados de verdad, nada de preguntas ni curiosidades para los q no esten interesados en su compra. motivo de la venta: asuntos personales.
bmxskatepark...solo veo mensajes tuyo en plan este post sin fotos no vale nada... mira ver tio la cosa se anima , despiezala, podrias sacarte mas dinero incluso
la bici no se despieza, ya lo e dejado claro x ai arriba, ES NUEVA i conforme la sake de la tienda la kiero vender xq tengo problemas en casa i no me puedo permitir eso d andar desmontando y guardando lo q no venda. se vende entera, la bici esta cmo si la sacarais de tienda vosotros x 100 euros menos d lo q costo y con manillar kink y maneta diatech GOLD FINGER
killo,no te enrolle mas que siempre estas creando charlas innecesarias,si ves que el post no cumple las normas notificalo y no te peges 3 paginas que si esto que si lo otro. Nota: La foto debe ser real por muy nueva que este.
esta noche o mañana pondre una foto para los que kieran kitarse las dudas pero digo una cosa...el q no este interesado enun principio q no se moleste en cmentar y mucho menos discutir nada q no les interese el que pregunte x la bici tendra todo detalle d ella e incluso la vera x kam desde msn...los demas abstenganse