cuadro de 20,8" de Full 4130 Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° horquilla de Full 4130 Cro-Mo manillar de 8.25" de Full 4130 Cro-Mo potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader dirección: Salt direccion integrada (sellada) buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t buje delantero: Salt Pro sellado con eje hembra de 10mm y conos de Aluminio llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h anodizada llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h anodizada sillin: éclat Gonzo Pivotal tija: Pivotal integrada cubiertas: odissey' 2.10" (atras) y wethepeople Feelin' 2.25" (delante) peso: 10.8 kg incluyo maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake cadena: Salt medio slabon plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t si es en mano/alguien de barcelona, incluyo cadena verde medio eslabon ybn, pegs wtp toxic(160gr el par), y las bielas antiguas no pongo precio porque no se valorarla, le tengo demasiado valor sentimental, aunque solo pude disfrutar de ella 6 meses, asi que esta casi nueva. Os dejo a vosotros darle valor para asi yo tambien guiarme, depende que me ofrezcais puedo hacer despiece.
mps respondidos, demomento dan 150 en barcelona(que es lo que prefiero, que sea en mano) y un chaval de badajoz 200 espero recibir mas por esta bici, que esta en perfecto estado, solo necesita bielas nuevas, que estoy mirando en el mercado de 2 mano por si no recibo una buena oferta, arreglarla y darle uso o venderla arreglada. estoy viendo bicis malas por internet y la gente paga 200 euros por ellas y igual han costado 250-400, estoy ofertando mi bici de 660 de tienda + cambios que suben a 750-800, solo necesita un cambio de bielas va señores, una bici de alta gama a bajo precio, si alguien da 400 se la lleva directo(negociable).
hace mucho que ni entraba al foro. Sigue a la venta. Un colega me dejo unas bielas y la he estado usando estos meses, va de lujo y sino recibo una buena oferta me la quedare para mi uso y disfrute.. saludos, Todos los interesados teneis MP a vuestra disposicion PD: NO SE INCLUYEN LAS BIELAS EN LA VENTA, YA QUE SON PRESTADAS POR UN AMIGO, Y EN EL MOMENTO QUE ME DESPRENDA DE LA BICI O NO LE DE USO A LA BICI VOLVERAN A SUS MANOS COMO PACTE CON EL(lo aclaro, para que no haya confusiones..)