Buenas a todos Un colega ha puesto a la venta una Marzocchi Z1 sport RV, con 150mm de recorrido, ajuste d rebote, eje pasante de 20mm, del 2007, tubo de 20.5cm sin cortar Como podeis ver, esta en perfecto estado El precio, pues unos 200 pavos Los portes, lo hablais con el podeis contactar con el, por el foro ( frozz3n ) o a traves del correo ( nonero_jarto_69@hotmail.com ) Saludos a todos !
tb vendo una bici pero esq no me dejan poner anuncios todabia ¬¬" es una BTT completita animaros q cn la bici se regalan un casco giro d ciclocross pedales automaticos a estrenar cn los anclajes pa las botas en plastikitos sin abrir luces y portabotellas y los reflectantes q venian cn la bici... la bici esta en buen estado porq lleva 2 años parada porq me compre una d DH/FR si kereis verla o algo mandar privao
animaros enga si es a 200 pago los portes si es a menos a cuenta del interesado esta en buen estado y funciona muy bien es d aceite y muelle ya esta envuelta en plastico d burbujas y caja... lista para mandar al q le interese animaros un saludo
vaaaamosSs q esta muy bien la orkilla y baratita asier a ver cuando piyas ya la tuya q ai q ir a entrenar xD
pero ai q abrir el camino acerlo mas ancho y esas cosas y weno ya puestos acer la salida de la pista segun se cae el cortadito q se piya recto lo digo porq pa frenar nos vamos a qedar sin hueco jajajaja oy casi me la pego en la pista e librao por pokito jajajaja y nada ya e arreglao el salto del tronco y aora se piya mejor q antes apaños mil ajaja AMOSSSSSSSSSSSSS GENTE Q TA MU BIEN D PRECIO Y FUNCIONA Q TE CAGAS ANIMAROS JOEEE a nadie le interesa o q ¿?