Se Vende ZAPATILLAS PIE IZQUIERDO S-WORKS MTB 2010-2011 Marca: SPECIALIZED Modelo: S-WORKS MTB Año: 2010-2011 Características: Talla: 43 Medida Plantilla: 27,5 cm Precio: 60 las dos (envió incluido), daros cuenta que el par vale 265 nuevo. Estado: Usadas, son dos zapatillas de pie izquierdo, las tengo porque se me rompieron las dos derechas de cada par y me dieron unas nuevas en garantía. Le podrían venir bien a alguien que tenga alguna izquierda en mal estado o las quiera de recambio, estas están muy bien cuidadas. También se pueden vender por separado. Contacto: Email: JAIROMATARRANZ@HOTMAIL.COM
Las zapatillas vienen bien para alguien que las tenga y use el mismo numero de pie, y se pueda dar el caso que se le rompa la izquierda pueda usarla de repuesto. Ya sabemos que falta la derecha.
reservado modelo 2011. ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- venga chicos me queda el otro modelo del 2010 por 30€ (envio incluido).
vuelvo a tener los dos modelos, la zapatilla que estaba reservada no le vale la talla 43, venga bajo a 50€ con envio, una ganga para quien las pueda dar uso, saludos.
Hola de nuevo, vendida la zapatilla modelo 2010, me queda la del 2011. Venga nadie se anima, se la dejo a muy buen precio, saludos.