SE VENDE ZAPATILLAS SIDI ERGO 2 CARBON 2008 SERIE LIMITADA GILBERTO SIMONI. ESTAN COMO NUEVAS,SOLO UTILIZADAS 2 VECES,EN PERFECTO ESTADO.TALLA45, NO SE VENDEN EN ESPAÑA.AQUI TENEIS EL ENLACE.PRECIO PVP 350 ,LAS VENDO EN PRECIO DIRECTO EN 180 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350005983902&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=022
José Gines, creo que no has jugado "limpio", te ofrecí 180 € el primer día que es lo que pedías en el Foro de MTB y me dijiste que las habías vendido a otro forero y que si había algún problema con el, yo era el siguiente interesado, quitando la subasta 24 horas antes y resulta que hoy día 24 las has vendido en ebay y encima por el mismo dinero. Creo que has jugado a dos cartas y encima sin beneficio. Que decepción, te tenía por mas serio después de ver tu historial en el foro. Que se le va a hacer, con actitudes como esta no me extraña que la gente desconfíe de todo esto de la compraventa por este medio. Un saludo a pesar de todo.
hola ,lo primero feliz navidad.yo soy el forero que las he comprado.las compre al segundo de que jose gines pusiera el anuncio. el es competente ,bueno saludos y adios.:bravo
¿Entonces que pasa con el que ganó la puja de ebay si ya no hay tales zapatillas? si hay algún mal entendido, pido disculpas, pero me gustaría que me lo aclarase.
hola rbelfm. lo primero es que para culpar a alguien hay que preguntar y no tira a muerte. lo primero es que he estado de viaje y no he podido estar lo atento que queria.las zapatillas se las queria quedar mi hermano y si no, las tenia comprometidas con un forero y cuando me marche de viaje deje a mi hermano encargado del tema par que lo terminara y a su vez lo que a pasado es que se ha liado mas. siento el mal entendido pero ni mucho menos soy asi ya que solo teneis que ver mis votos tanto en ebay que soy power seller como en el foro.si no he contestado a los privados es por que no he podido entre el viaaje y fiestas pero creo que esto se puede solucionar por privados. un saludo y felices fiestas