Se venden BH G5 montadas en Durace y Ultegra, bielas FSA SLK carbono, posibilidad con ruedas Cole 50 de cubierta, llanta de frenado en carbono o aluminio... Tambien con ruedas Cole de perfil bajo Son bicis de reserva de un equipo ciclista, repito las de reserva .... Existe posibilidad de varios montajes, opciones de medidas ,(potencia, manillar)etc. Tallas desde S a L . Para el precio mejor por privado ya que dependiendo si las quieres con Durace ,Ultegra con ruedas de perfil o bajas , el precio varia..... Asi que cualquier pregunta por privado y ofrezco precio dependiendo opciones que me pidais... [/url] [/url] [/url] [/url] [/url]
Precio con Ultegra y sin ruedas si se puede o con ruedas de pefil bajo en talla L. De que equipo se trata?
Hola, varios compañeros preguntan casi el mismo montaje, por qué no pones los precios en el post y así los vemos todos? Gracias
Precio con durace compaq?, talla M, rueda con y sin perfil de aluminio. Donde estan para ver ?. Gracia
Hola,para una persona de 1.72.la version economica que me costaria.mi correo es pericocalg@hotmail.com
Buenas a todos.... Privados contestados. Sobre el precio pues no los he puesto porque como son varios mejor por privado, si mandais privados os contesto a todos. El tema de fotos por wasap prefiero por emails, ya que el telefono personal no me gusta darlo asi como asi.... Repito si quereis cualquier cosa por privado y ahi os contesto a todo , emails , precios etc. NO SE VENDEN CUADROS SUELTOS. Quedan pocas bicis ya.... Un saludo
PRECIO DE UNA M EN ULTEGRA Y RUEDAS COLE PERFIL BAJO A jaimenavasbelinchon@gmail.com. DONDE ESTAN? GRACIAS.
hola buenas necesito saber precio de una talla 50/51 con ruedas de perfil y sin perfil equipo ultegra. Muchas gracias.