El precio tan bajao es porque uno de los brazos de la biela esta medio trasroscado, es decir el pedal se aflojo y no me di cuenta, al notar la holgura del pedal mire y trasrosco la mitad de la rosca no se si me explico, resumiendo yo quite el pedal y al ponerlo entra(pero entra duro, lo que significa que hico un poco de rosca nueva) si vas a usar las bielas para cambiar pedales, no te lo recomiendo(es lo que ago yo si ago rally pongo los automaticos, si voi hacer enduro pongo plataformas) si no cambias los pedales y los dejas fijo con "teflon" no pasa nada yo use las bielas 2 semanas mas despues de estar asi pero claro el pedal entra duro y no me hes comodo, LOS PLATOS PEQUEÑO Y GRANDE TIENEN MUCHA VIDA POR DELANTE, EL MEDIANO ESTA UN POCO MAS GASTADO, PERO TAMBIEN LE QUEDA VIDA, paso mas fotos por wasap!!! Otra opcion es el cambio por un desviador xtr de abrazadera baja ( tiro bajo ) un saludo
pff la verdad que no sabria que decirte, yo me he montado mi bike, pero no sabria decirte no se los modelos de cazoletas, a ver si esto te aclara que a mi no me queda muy claro.... http://www.foromtb.com/showthread.php/544532-El-post-de-los-pedalieres-BB30-BB90-PRES-FIT/page2
Hay un sistema para re-hacer la rosca del eje de los pedales, por lo que es una buena opción de comprar unas bielas XT a buen precio y hacerles el arreglo de la rosca. Suerte en la venta.