Hola Vendo Mavic Crossmax ST 29 delantera 15x100- trasera 142x12. Estan en perfectas condiciones, poco uso. Entrego llave de radios, iman, adaptadores y cierre de rueda trasera e incluyo juego de 12 radios originales de la rueda delantera. No tienen golpes ni fisuras. Lo que se ve en la foto son restos del liquido tubeless (a falta de limpiarlas pondré mas fotos) Las vendo por haberme cambiado a ruedas de aro de carbono. Precio 350€ (las ruedas están en Madrid)
Para usuarios que han preguntado por mp, Estas son las fotos que he indicado y el porque de entregar radios. Como veras el radio simplemente se doblo pero no hubo descentrado ni daño a la llanta. Por eso fue de pedir el juego ya que Mavic no vende uno solo.
No gracias cordobabike. Si ves el principio del post las vendo porque precisamente me he pasado al aro de carbono. Gracias de todas formas.
Son principios de 2014, pero están en perfecto estado. Te comento que hay usuarios interesados que las verían en directo (lo prefiero antes de andar con envios) y debo respetar que también han sido los primeros en interesarse. saludos.
Se me olvido postearlo, el nucleo de la trasera es 9/10 velocidades, estaban montadas en 2x10. disculpad la omisión.
Dejo nueva imágenes. He intentado colgar video de como rueda la llanta trasera, pero no puedo subirlo. Para los que han pedido fotos por whatsapp para no tener que andar usuario por usuario. Gracias a todos.
Hola a todos. En primer lugar agradecer el interés mostrado y pedir disculpas de no haber podido contestar a usuario por usuario los mp. Sin ser hipócrita, sois unos pocos los interesados, pero intentando ser lo mas honesto posible tengo que indicar que hay un usuario con el que me he comprometido para que las vea y decida (no podrá ser por asuntos de festivos y trabajo hasta la semana que viene). Quiero indicar que la prioridad que he dado han sido las contestaciones por orden ( y no he vendido nada todavía) y que el usuario pueda verlas en directo sin necesidad de realizar una compra sin poder ver las ruedas in situ. Confieso que aun siendo usuario de este foro (foromtb) desde hace tiempo, es la primera vez que cuelgo un articulo para vender y en algún mp ya he confesado que el refrán dice "una imagen vale mas que mil palabras", pero yo le añado que ver el producto en directo vale mas que una foto y creo que tanto para la parte vendedora como posible compradora es legitimo poder ver el producto en directo y determinar si convence o no (lo creo justo para ambas partes ya que es una venta particular) y aunque se que habéis sido varios los interesados fuera de Madrid, me da mucho respeto que recibáis un producto que luego no queréis o no os convence o que haya podido sufrir algún daño en el envío y tener que dar marcha atrás y que tengáis que devolver el producto y yo el importe. Mis mas sinceras disculpas si he usado este post para poner un articulo en venta y haber establecido unas prioridades. Gracias, y si el usuario que las va a ver no las quiere, seguirán en venta, pero quiero que entendáis que mi mayor deseo es que quien las compre, las compre porque pueda haberlas visto en vivo y le convenzan. Mil disculpas y mil gracias a todos. P.D. El precio no es negociable, para los que han preguntado, creo que es un precio razonable.
Hola a todos. En primer lugar gracias por el interés mostrado, tanto a los usuarios de Madrid como de fuera. El usuario que comente en el mensaje anterior ha visto las ruedas y se las ha quedado. Aunque particularmente ya le he deseado que disfrute de ellas y si tiene algún problema no dude en decírmelo para encontrar la mejor solución (yo confío en el estado de estas ruedas), desde aquí le deseo lo mismo. Gracias a todos los interesados y recibid un saludo. ¡¡ VENDIDAS!!