Vendo adaptador PS2 para cuatro jugadores y sus correspondientes memory carda cada "enchufe" del mando. Está en perfecto estado ya que lo compre y al final no lo he utilizado. Me urge venderlo porque me quiero comprar cosas para reparar la bici. El precio son 12 negociables. Los Gastos de Envio incluidos en el precio. 12 Se puede utilizar para juegos que permitan jugar 4 o mas. Tambien se puede utilizar un enchufe o dos para jugar 2, 3, o 4. Lo vendo porque no lo uso....está sin utilizar como se puede apreciar en las fotos. GRACIAS Si quereis una memory card para la Ps2 tambien de 64 mb la teneis por 14 gastos de envío incluidos. Se ha usado muy poco. El precio tan bajo es porque en unos poquitos juegos no deja guardar las partidas pero tiene 64 mb reales. Se puede enviar junto al acople de 4 jugadores. El que me compre las dos cosas se lo lleva por 22 Imágenes Adjuntadas
No, si ya lo tengo casi todo. Solo es las manetas de cambio, el cambio trasero y el cassete. Solo me falta el cassete pero ya los estoy viendo y no creo que haga ningun cambio. GRACIAS de todas formas.Si estas interesado mandame un MP
Vamos, rebajo los precios..: - Adaptador....................10 € (me costó 20 € está nuevo. Envio fotos. - Memory Card 64mb.......12 €
venga todo barato!! me urge venderlo todo.....no puedo bajar mas los precios.....la mamory la encuentras en cualkier tienda por 20 € o más. El adaptador no se cuanto costaria pero...me urge venderlo son muy buenos precios con los gastos de envioo incluídos!! Lo podria cambiar por un cambio trasero XT o superior o LX o por un cassete de 9velocidades.
venga k sta lo mas barato posible por favor me urge muxisimo por favor........no puedo rebajarlo mas......GRACIAS me urge muxisimo!!
buens dias, que tal? todavia tienes el material? no tengo material para cambiarte, pero te lo compraría. este seria precio final en casa? gracias