Hola, se venden dos cuadros de enduro de aluminio por pasarme a cuadro de carbono, se vende cuadro specialized fsr enduro , talla M de 150mm de recorrido con garantía por vida y sin amortiguador por 300€ envió a parte ,que lo enviaría por un a casa de transporte 24h y pregunte me vale a toda España unos 30€ saldría el cuadro en 330€ con envió incluido. Se vende felt compulsion 2 talla M de 140mm de recorrido con envió incluido en 300€
pues como antes no me dejo subir fotos , pues pongo ahora Uploaded with ImageShack.us Uploaded with I Uploaded with ImageShack.us cuadro specialized con envió 330€ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us cuadro FELT es del año 2008 con envió 300€
nada al final sigue en venta los dos cuadros con specialized regalo cubre cuadro de carbono que me valió nuevo 50€ digo medidas del amortiguador que son de 200x 51 dirección semi integrada para 1 1/8 y rosca de pedalier normal quiera mas fotos de los cuadros las mando por whatsapp hay una pagina un rock shox bar con bloqueo color blanco modelo 2013 nuevo y tienen de liquidación en 100€ seguimos a la venta con los dos cuadros un saludo