Se venden frenos Shimano XT DEORE M775

Tema en 'General' iniciado por wifli, 22 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vendo unos frenos XT DEORE M775 en perfecto estado, manetas, latiguillos, pinzas y pastillas.
    80 euros puestos en casa.
    Si necesitaís más datos por favor, no dudéis en comentarme!!

Un saludo!

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Mira, vamos a hacer dos cosas:
    1- Cierras el hilo este "ipsofactus"
    2- Te lees las normas del foro.

3. lokomoto

lokomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajajja
    Esa es buena!!!

4. lokomoto

lokomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hahjajajahajajajajajajajj
    Esa mejor todavia!!!!!!!
    Lo que hay que leer un domingo xla mañana

5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.741
    No recuerdo haberte pedido consejo sobre mi avatar.
    Que puede ser porque como suelo emborracharme muy a menudo y luego no me acuerdo de nada lo mismo sí te pedí consejo u opinión a tí sobre esto o cualquier otra cosa.
    Confírmamelo, por favor.

6. lokomoto

lokomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Deja una de pipas x aki, y si tienes cervecita fresca k sean 2!!!!

7. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Strava:
    Y encima contestonn, jua jua jua...

8. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Crack xd ++++1111111111111
    Hay gente q tiene el tacto .... donde yo me sé xd
    A tope

9. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Strava:
    No he podido salir porque se me ha doblado la puntera del cambio, putadon. Ahora ha esperar a que me llegue.

10. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haya paz i buen talante "conyo"

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Vamos a ver si nos centramos.
    El muchacho se ha pasado por el forro las normas del foro que, nos gusten o no, tenemos que respetar. TODOS.
    Yo ya le he dicho lo que tiene que hacer.
    Todo lo que ha venido después no deja de ser Spam que lo único que hace es darle más publicidad al producto que intenta vender, ilícitamente, el creador del hilo.

¿Maduramos ya o seguimos con las tonterías?

12. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He intentado por ponerlo en hilo de compra-venta pero no se por qué no puedo crear un hilo ahí. Por eso lo he puesto en el general. Pues disculpen señores. Que el moderador lo mueva al hilo correspondiente o me expliquen por favor como hacerlo.
    Gracias y perdón x el lío montado, no era mi intención.

13. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Si no puedes poner un anuncio en compra-venta es porque no llevas publicados un numero determinado de mensajes, 50 creo que son.
    Lo mejor que puedes hacer es cerrar este tema, y esperar a tener esos mensajes. Tienes un montón de temas en los que seguro que puedes aportar algo.
    Por cierto, el lío se ha montado por algunos a los que les ha sentado mal que un forero (con muchos mensajes en su haber) aclare lo que hay que hacer, en este caso, leer las normas del foro.
    Saludos

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Cuando te das de alta en el el foro declaras que te has leído las "Normas del Foro". A sí que lo de "No sé por qué no puedo crear un hilo en el subforo de compraventa" no es una excusa.
    Como veo que no sabes (aún) de lo que estamos hablando, te ilustro:

4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:
    1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    2. Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    3. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    4. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    5. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    6. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    7. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    8. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    9. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    10. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    11. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    12. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    13. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

Léete en especial los puntos 2, 6, 8 y 12.

Última edición: 22 Sep 2013
  15. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Tu ni caso.tienes razon y punto.le siente mal a quien le siente LAS NORMAS SON PARA TODOS.

y que el creador del hilo diga que alguien se lo esplique....tiene narices.
    aqui la gente cree que puede hacer lo que le de la gana y encima algunos lo defienden.

16. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  17. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Y las fotos???

:globero

18. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    80 euros puestos en casa? venga hombre ¿ y si el cartero-mensajero no sabe colocarlos en mi bici y pierdo la garantia? saludos

19. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bienvenido al Foro!!

Necesitas participar en el foro como "forero" es decir participando en los diferentes hilos que haya no simplemente leyendo. Ya has visto que hay unas normas, te conviene leerlas, es más las tienes que leer. El tema es que se evita que esto se convierta en una web compra-venta y demás.

20. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78

Andreçao hay que reconocer que el cambio no es tan malo...el cardenal Richelieu también molaba mucho, y en lo que respecta a repartir no se quedaba con atrás...jajaja

bromas aparte, razón no te falta

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página