se venden estos frenos shimano XT del 2008 ( 4 meses de uso), con pastillas col stop y discos shimano, están perfectos. Su precio 145 euros ( portes incluidos) El largo de los latiguillos es : delantero 72 cm y trasero 127cm, desmontados de una talla M. Los vendo por que me he montado unos Avid Elixir. saludos Ver el archivo adjunto 1203906 Ver el archivo adjunto 1203905
El viernes recibo el cuadro, medire a ver si me valen y si es asi y todavia estan sin vender ,para mua. salu2
lo siento , pero estos están impecables!, lastima de no haber puesto el anuncio antes!, igualmente no te arrepentirás, son unos frenos muy buenos. saludos
Ya no están reservados , de nuevo a la venta!!!!!!!!, venga que esto es una ganga de las buenas..........
Vamos que estan a punto de caramelo......... Tambien acepto cambio por sillín de carbono y que sea muy muy lijero!!!!
Barcelona, el precio es de todo el conjunto, ya que creo que es un precio muy bueno( están nuevos). saludos
haber, comento! los mp que no he contestado que no se ofendan!!, pero el precio NO es negociable, ya que el estado de los frenos es impecable, y si se descuenta el precio del envio pues................... eso!!!! saludos