en ebay las ultimas vendidas 1600 euros http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360054872640&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=023 estas todavia estan en venta pero sacan unas semanalmente llevan 4 semanas seguidas sacando
Como dice Alfus. Para subastas está EBAY. He cruzado varios MP con danilobike, y es incapaz de poner precio. Me da la impresión que no quiere venderlas y está sondeando el mercado y haciéndonos perder el tiempo. Mala calificación como vendedor, y bastante mal educado en sus respuestas de mp. No le hagáis mucho caso. A mi me ha mareado bastante, y cuando le he hecho una oferta de precio, me ha contestado: "pues cómpralas en ebay". Mal asunto....¿no?
si creeis que estas ruedas valen 1100€ como dice juan ayala. pues yo no voy a entrar en disputas de si soy malo o bueno cada uno que juzgue lo que conoze. mareado creo que no as sido, dimplemente pusiste precio por que encontraste ese precio y et dige que las comprases en ebay puesto que yo no te las voy a dejar a ese precio. saludos y animaros que las ruedas se venden de verdad.
Ya pero si te ha hecho una oferta no es para que le respondas así ¡¡Cómpralas en ebay!! Recuerda que tú eres el que pide una oferta y no te atreves a poner precio
Buenas, Tu sabes lo que te costaron, nosotros no...Puede ser que las tengas por sorteo, compradas en Ebay, Internet o en tienda, ya que el precio varía mucho dependiendop donde sea, pero no sabemos que precio pides o quieres sacar por estas preciosas ruedas. Así si nos lo dijeses, evitarías comentarios nefastos y sería mejor la venta ya que a la gente vea el precio y no se le ajuste no te molestará. Saludos y suerte con la venta.
Vamos haber si aclaro alguna duda sobre las Lightweight. Son ruedas totalmente artesanales, no se hacen en serie, este modelo que se vende es el standar (segunda (II)generacion), del año 2006-07. Radios de carbono y klevlar. El peso 1,090 aprox. la pareja de ruedas, y destacan por ser las mejores ruedas del mundo, pues aunan una enorme ligereza y con una rigidez sin igual. El precio de este modelo nuevas andaba el pasado año 2.500€. Dicho esto que cada uno que saque sus valoraciones..., si lo valen o no. Saludos y suerte con la venta
muchas gracias a ver si alguine se anioma que a este paso veo que le monto los tubulares y me las quedo.