Se vendes llantas con bujes saint y aros mavic 729 azules. Estan muy bien cuidadas,Discos saint incluidos 200
las llantas se han vendido, puesto que el vendedor, teniendomelas reservadas las ha vendido a otro, al él considerar que al no decirle el dia que le hacia la transferencia, no me comprometia a hacerla, me ha dejado tirado y las ha vendido a otro (teniendo en cuenta los días que han sido...) asi que eso, vendedor poco recomendable, al menos por mi parte...
Cada cual lo ve a su manera yo como vendedor si no me pagan no vendo esto es asi. Si estan vendidas porque j.bautista a sido decir me las quedo y hacer la transferencia.
que si que si, pero que si yo te digo me las kedo y tardo el dia de nochevieja y año nuevo en ingresarte el dinero... y como tu dices cada cual lo ve a su manera, y estoy seguro de que mas de uno lo ve como yo. tampoco me has contactado para ver si me las quedaba o no antes de cerrar la venta con el otro, eso de la prioridad tampoco sabemos lo que es, parece ser...