Vendo unas crosstrail del 2011 para eje de 9 QR, no tienen golpes, ni descentrados, solo las típicas rozaduras del uso, pero esteticamente estan muy bien. La delantera está tubelizada con valvula fina Joe´s y la trasera se puede tubelizar con valvula gorda, ya que no consegui tubelizarla bién con fina y la llevaba con cámara. Las ruedas están recién revisadas y funcionan a la perfección, la única pega el tubeless de la trasera, pero se puede solucionar. El peso es de 1690 gramos, se venden sin cierres, ni cubierta, ni cassette. Osea ruedas y discos Ruedas y discos slx centerlock 160/160 175 euros Ruedas y discos xtr centerlock 180/160 205 euros El precio está mas que ajustado y los portes van a medias. Saludos
Ok! Estoy interesado en quedarmelas! Pero me interesaría que me las vendas sin discos... Ya me dices... Un saludo
Hola, yo estoy interesado si la delantera es para eje de 15. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Así se hace colega! Guardando el orden de llegada e Informando a los compradores! Gracias! Contigo en una maravilla hacer negocios! Jajajaja madre mía que elemento!