Vendidas. Hola vendo Mavic Ksyrium SLR Exatith con 3000 kilómetros y muy cuidadas. Sin caídas ni marcas, las entrego con juego de zapatas de freno y son para shimano y nucleo valido para 11 velocidades. Las dejo en 800 euros.
Con 3000kms. creo que podías rebajarlas un pelín más. http://www.cycle-basar.de/Laufraede...SLR-WTS-Laufradsatz-mit-Drahtreifen-2012.html
Si no te interesan no me las compres pero no me recientes la venta con una oferta de Alemania, aquí están a 1350 euros y mis ruedas están impecables
Estoy.contigo compañero si no le interesa no debería hacer ese tipo de comentario el precio es el que pone uno lo que cree que vale su artículo y aceptando el comentario del compañero creo que debería hacerlo por privado ( es mi expresion y forma de pensar) saludos
Grácias a todos, la verdad es que van muy bien y frenan como ningunas es lo mejor de estas ruedas, pero me apetece el cambio a perfil.
Acaso has querido rebajar mas tu las tuyas? Consejos doy que para mi no tengo Suerte en la venta,muy buenas ruedas