Bueno aquí os dejo estos dos modelos de oakley, los 2 son originales, se venderian por separado. 1 - oakley jawbon - montura negra, jaw amarillo, bisagra negra, protector de la patilla uno en negro y otros en amarillo, cristal polarizado fire irium + 2 cristal transparente, funda de tela y funda rígida, recambio almohadilla nasal. Total.............................................................................140 2 - oakley jawbon - montura blanco perla, jaw amarillo, bisagra blanco perla, protector de la patilla uno en amarillo y otros en blanco, cristales black irium vented, funda de tela, 2 recambios de almohadillas nasal. Total..............................................................................120 Perdon por la calidad de las fotos, cualquier duda por mp, gracias. Las gafas se encuantan en Madrid.
Haber justo5165.....cuando digo ofertas razonables son razonables no ridicula como la que me hicistes por eso no te he contestado. Pero gracias de todos modos.
pues lo minim es contestar como aora gracias!!!!!y wueno tampoco creo q sea tan ridiculo 90eu por las q vendes en 120.
hola...buenas tardes...me puedes enviar las gafas ha portugal? si no me las envias ha badajos que es donde vive mi hermana..como las pago? contra-rembolso?..gracias
Bueno ya tengo las 2 gafas apalabradas, a falta del pago, mañana actualizare el post, gracias a todos los interesados.