Un porta chip es una banda (en este caso de neopreno, que asi no roza) donde se coloca el chip de cronometraje en las pruebas de duatlon o triatlon. Se pone en el tobillo porque en estas pruebas se cambia de calzado. Aunque yo tambien la voy a usar en la san silvestre porque en mis zapatillas de correr llevo gomas y no cordones. A ver si saco un rato y cuelgo una fotillo.
Nadie quiere uno? Tambien tengo un porta dorsal http://www.foromtb.com/showthread.php/818128-Porta-dorsal-para-duatlon-o-tri
doy fe de que las tobilleras portachips son un inventazo. yo la uso para atletismo y contentisimo. te lo subo,el precio es bueno.
Pues muchas gracias hombre, que conste que no le conozco, jejeje. Hombre, yo si es solo para correr siempre lo he llevado en los cordones. Pero si vas a hacer algun du o tri te tienes que cambiar de calzado...y la gracias que tienen los de neopreno es que no te hacen herida. Como los que dan en el ducross series, por ejemplo, que son de una cinta. Y el precio...pues 5 euros con el envio certificado, que mas quieres?
yo la uso porque aparte de atletismo hago trail,y para eso uso zapas SALOMON que no tienen cordones,con lo cual las tobilleras son una solucion estupenda.