pues lo dicho, por 50 en mano 5 más envio. Potencia de carbono nueva sin usar (Tipo Bontrager), de 90, 100 y 110 mm. 126 g. de peso con tornillos incluidos. Para ver fotos y más productos clicar este enlace. FOTOS: http://www.elesconditedelaarena.com/bicis/productos.html Os dejo también mi mail ya que esto no funciona: Arbidas@Gmail.com
no me deja el foro escribirte privados.... te han llegado ya los manillares .. ¿? me puedes decir la medida para el agarre de la potencia ¿? mi mail es ercheto2@hotmail.com gracias
*****, esto no va. Desde el loock nuevo esto es un desastre, no puedo mandar privados, ni recibir, ni nada. Vaya locura.
Buenas estaria interesado en la Tija de 31,6 mandame la informacion a mi correo ffrauca@hotmail.com que no puedo mandarte privados. Saludos
compañero me podría pasar el precio de una potencia de 100 de 31.8 y una tija de de 31.6, y tus datos con el nº de cuenta para realizarte el ingreso gracias.
Hola, precio por un cierre de sillin de carbono de 31.8 mm puesto en casa, mi correo jcgarralo@hotmail.com, un saludo