Vendo preservativos marca Unilatex ( la cual se usa en la sanidad y no tiene nada que envidiar a marcas conocidas ) a 26 caja de 144 unidades con portes incluidos. Interesados mandar MP. Saludos.
****** no se kien va usar tantos xd tan tirados de precio los durex te cuestan a euro unidad. suerte con la venta
Luastur mucha suerte con la venta , fijate si van bien que estoy pensando en pillarte otro pack , q me queda solo la mitad de los que te pille, jejejej. Suerte
**** chullas, menudo makinon!!! ya sabes, tamos de oferta, asi que si quieres mas.... pegame un toke la2 Saludos!
Claro, totalmente nuevos, lo usaos ya los tire a la papelera todos irat mañana intentare sacar fotos ya que me borraron otro post con las fotos y ahora no tengo ninguna en el pc, tengo que volver a sacarlas. Caracteristicas? Pues fecha de caducidad 2012, tamaño normal, como durex, control etc... y lo que mas agrada es que no huelen a plasticon al abrirlos tienen un aroma tipo fresa que no es nada desagradable... Lo dicho, mañana fotos. UN saludo.