Se venden estas protecciones 661, son rodilleras/espinilleras, están nuevas sin usar, son TALLA M. Me las regalaron para usar con la bici pero por problemas económicos tuve que vender la bicicleta y aun sigo con las protecciones en el armario. Como podéis ver aun mantienen la etiqueta/pegatina que te viene de regalo al comprarlas. El regalo son unas coderas prácticamente del mismo modelo pero estas sí, con uso y rayadas de unas cuantas caídas. También cambiaria por material textil de ciclismo para invierno. Las vendo por 30 + gastos de envío incluidos Aquí os pongo las fotos.
Me puedes especificar el modelo? Y sí no me incluyes las coderas, es que ya tengo unas, me puedes rebajar algo? Enviado desde mi GT-I9000
Hola Josera, esque no se exactamente que modelo es y tampoco encuentro ninguna etiqueta donde lo ponga.. Las coderas las regalo, que ya las quieras o no es otra cosa.. jeje, pero vamos, que si te las quedas, pues tienes otro par de coderas mas. Vuelvo a mirar a ver si veo el modelo y edito el mensaje de venta. Un saludo.