Vendo las ruedas que me venìan con mi cube que comprè a finales de Julio,son de camara y cubierta,y compatibles con campagnolo. Se entregan con un piñon chorus 12/27 de 11 velocidades y con camaras y cubierta nuevas! Interesados mp
no me deja subir las fotos aquì,interesados les mando fotos al mail, para contactar rodrirofer@gmail.com
http://www.eastoncycling.com/en-us/ec90-sl-38mm-clincher las ruedas son estàs,pero en azul,nuevas son 1600 euros
Donde están las ruedas??? precio??? fotos??? Hay que cumplir las normas de compra-venta que para eso están!!!
el precio de venta son 1000 euros,gastos de envio incluidos,y se entregan preparadas para rodar,con camara y cubierta,y un piñon a elegir entre un 11/25 de 10 velocidades y un 12/27 de 11 velocidades,tienen menos de 1500km,estan impecables,mando fotos al mail,que aquì no me deja subirlas!
Viendo que no hay precio (obligatorio) y que estais varios interesados, deciros que en bikediscount, estan a un precio impresionante, ademas con nucleo r4sl
acabo de mirar las de bikediscount,son las mismas que las mias,salvo que las mias son camara y cubierta(x eso las vendo,tengo unas de tubular pa competir y estas las tengo en el trastero sin usar)y con las pegatinas de easton en azul.
nadie se anima??????????????las ruedas es mejor verlas en vivo,estàn nuevas,no tienen ni un rasguño y no llegan a los 1500km! el precio es negociable!!!!!!!!!!!!!!!
las ruedas bajan a 900 euros!estàn nuevas,tienen 4 meses,y los 2 ultimos en el trastero,envio fotos al mail,no llegan a 1500km!
ya veo que no lo hice bien,como **** se pueden subir las fotos?las ruedas estàn nuevas,si se pudieran ver las fotos alguno seguro que se animaba!
bajan a 830 euros(gastos de envio incluidos) nadie se anima!no soy capaz de subir las fotos,pero si alguien està interesado las envio al correo!estàn nuevas!
por fin,ya descubrì xq no me dejaba subir las fotos,tenìan demasia tamaño,pero aquì estàn!estàn regaladas,las dejo en 830 gastos incluidos con camaras y cubierta y el piñon chorus a elegir entre 10 y 11 velocidades o 730 solo las ruedas sin piñon y sin cubiertas!