VeNDIDAS -La delantera es un aro sun rims double track blanco, con radios dt y cabecillas prolock, buje de 20mm sin marca, con una cubierta continental gravity nueva de todo. Foto: -La trasera es una mavic 121 ceramic, con buje shimano deore para disco (desmontado entero y engrasado hace nada, rueda muy fino), a la cual lo unico que habria que hacerle sería apretarle los conos, ya que al revisarla los dejé flojos, es algo que se hace en 5 minutos y muy facil de hacer, lleva un cassete shimano xt montado, va con un cierre planet x. Fotos: Precio de las 2 ruedas, portes incluidos a la península (no las vendo separadas ya que me quiero deshacer de las dos y tampoco vendo nada de lo que llevan montado por separado)
Se que en tu post pone que las vendes juntas, pero si a alguien le interesa la delantera, yo estaría interesado en la trasera ¿cuanto pides por ella?
Pues la verdad prefiero vender las dos ruedas juntas, ya que las vendo por sacarme todas las cosas que no uso del trastero, y no me apetece andar haciendo mil envíos, es un poco rollo.