Se venden estas ruedas de carbono en perfil 50 de carbono compradas en china, fondo llanta incluido, bujes novatec, radios planos aero y vinilos de alta calidad easton ec 90, se incluien los cierres a estrenar y las zapatas de carbono al 70% mas o menos asi como unos portazapatas tipo ultegra. Las ruedas estan perfectas y se venden por no usar, las fotos hablan por si solas, llevan guardadas un año y medio. Ruedas espectaculares que puestas en cuadro aun lucen mas, ninguna caida, ninguna marca , tienen pocos kilometros. Prefiero entrega en mano para evitar problemas transporte y demas pero si hace falta se envian bien protegidas certificadas, Son para cámara y Shimano el precio 500€
Hola compañero. Podrias indicarme el peso? Valen para Shimano 10V? Se podria negociar algo el precio? Saludos
Hola las mismas preguntas de ernestobargues y donde están las ruedas? Por lo de preferir vender en mano. gracias
Buenas, perdona faltaba algo de información, están en Tarragona son para cámara, yo las llevaba con 10 velocidades ultegra. El precio negociable solo entrega en mano
Compañero estoy interesado me podrias escribir y hablamos para quedarmelas? 677900700 o bien enviame en un MP tu telefono y hablamos, gracias